lunes, 22 de septiembre de 2008

Homerito

Bueno que pasa con este jugador, se va a inscribir o no. Creo que nos ha hecho el papel muchas veces, y contando con mi lesión, que Fran y yo trabajamos algunos findes, que Abel falla mucho, Jorge también y el estado físico de muchos, deberíamos inscribirlo. Luego nos encontramos media liga jugando 5 o incluso metiendo pufazos.

11 comentarios:

FRAN dijo...

yo lo pillaba

Sergio dijo...

Si se apunto de fijo, habrá que tener en cuenta que seremos mas para repartir minutos los días que estamos todos...

Jorge dijo...

Por mí no hay problema. Este año voy a poder ir más a los partidos, pero me rompo con facilidad. Ahora mismo estoy de nuevo con el brazo inmovilizado... sorry!

R de Raul dijo...

yo por mi lo fichaba

chose dijo...

Se hace una votación y se decide. De momento a favor Jorge, Fran, Raúl y yo, Sergio no está definido. De momento 4-0.

Sergio dijo...

mi voto es si, yo solo decía, que cuando estemos 3-4 cambios para jugar, que habrá que repartir mas los minutos entre todos... eso por mi no es problema...

chose dijo...

Lo de los cambios hay que planificarlo antes de los partidos, y los días que estemos 3 ó 4 recambios no hacer cambios de uno en uno sino todos de vez, sigo diciendo que la única forma de jugar todos un tiempo adecuado es que los de fuera controlen la situación y se hagan los cambios desde fuera. Si tiene que pedirlo el de dentro volverá a pasar lo de siempre.

R de Raul dijo...

Sigo opinando que los cambios tiene que pedirlos el de dentro. Pero bueno tambien entiendo que mi posicion puede resultar egoista porque encima yo no me cambio ni aunque me echen agua caliente, asi que asumire lo que diga la mayoria y ya esta.

Sergio dijo...

Como dice mi compadre, llevamos 2 años con lo de cambiar desde dentro y con buenas intenciones y tal... y no funciona la cosa, asi que lo mejor es antes del partido pensar un modelo para los cambios dependiendo de la cantidad de gente que estemos. Y llevando ese control desde fuera.

Abel J. dijo...

Los cambios hay que planificarlos y hacerlos con cabeza. No se puede entender que en un momento dado se salgan, por ejemplo, raul y fran y entremos david y yo (es un ejemplo). Habría que saber organizar los cambios teniendo cierta planificacion antes de comenzar el partido.

chose dijo...

Respecto a lo que dice Abel, partiendo de la base de que nadie somo Maradona, en el equipo hay mejores jugadores que otros y mi teoría es la siguiente.

1 Pienso que los mejores jugadores que tenemos deberían jugar juntos, ya que hay más opción de hacer jugadas y meter goles en esos momentos.

2 La teoría de que los peores jugadores no pueden jugar juntos y deben mezclarse con los mejores no la veo nada rentable, ya que esto merma las opciones ofensivas todo el partido y fomenta que algunos chupen sin buenos resultados y que los que no huelen bola no se impliquen.

3 Yo prefiero ver en el campo a Fran y Raúl y después a Abel y David que mezclados ya que veo muchas más opciones. En cuanto a que David y Abel jueguen juntos no veo el problema por ningún lado, ya que estaréis más implicados y jugaréis con más cojones a parte de que tocaréis mucho más balón que si lo hacéis al lado de Fran por ejemplo.

4 Esto no quiere decir que siempre sea mejor jugar así, ya que juegan 5 jugadores y hay muchas combinaciones posibles, a parte de que dependerá en cada momento la situación del partido o rival.